fÚtbol juvenil - División de Honor

El Celta, a reconciliarse con A Madroa

Los vigueses reciben esta tarde al Roces con el equipo al alza

10.10.2015 | 02:09

El Celta será este fin de semana el equipo más madrugador de la categoría, al recibir en las instalaciones de A Madroa al Roces, esta tarde a partir de las 16 horas. Para mañana domingo queda el encuentro que enfrentará en el campo de Condomínguez al Val Miñor y al Alondras en el derbi provincial

Celta-Roces

La victoria del pasado fin de semana en Tanos llevó la tranquilidad al Celta, que quiere demostrar esta tarde en A Madroa, a partir de las 16 horas, que está en el buen camino y que su errático inicio se debió, más que nada, a la necesidad de conjuntar a un equipo que tienen demasiadas caras nuevas con respecto a la temporada pasada. El partido de esta tarde no será fácil, ya que el Roces ocupa en estos momentos puestos de descenso, y la salvación la tiene a un punto. Los asturianos llegarán a A Madroa dispuestos a defenderse como gato panza arriba tratando de aprovechar una contra para dar un susto.

Val Miñor-Alondras

Interesante derbi el que disputan mañana en Condomínguez el Val Miñor y el Alondras. Los nigraneses son terceros en la clasificación, mientras que los de O Morrazo son undécimos, aunque la diferencia entre ambos puestos es de tan solo tres puntos. El Alondras solamente ha ganado un partido lejos de su campo, por lo que llegarán con la intención de sumar tres puntos que le permitan dar un salto en la clasificación y abrir hueco con los puestos de descenso. Todo lo contrario de los de Nigrán, que son el equipo revelación de la temporada, con una tercera plaza que les permite tener bien encarrilada la lucha por lograr la ansiada permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine