El alcalde de Vigo, Abel Caballero, dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada del programa Siareiros club y elite, que concentró a todos los clubes adscritos en el Multiusos de Navia.

Caballero, acompañado por el concejal de Deportes y presidente de VIDE, Manel Fernández, recibió el carné de socio de la nueva campaña, que exhibió orgulloso, y se fotografió con los presidentes de las entidades deportivas, su edil y los patrocinadores en la que ha sido la imagen oficial del programa.

Ante una gran asistencia de deportistas que forman parte de los clubes que participan de esta iniciativa, Caballero dijo "sentirse orgulloso del deportes vigués cada vez que voy por el resto de España. Me enorgullece el trabajo, el esfuerzo y los resultados de nuestros deportistas".

Fernández, por su parte, animó a que los clubes sigan trabajando por el programa Siareiros, y dedicó un apartado especial al patrocinio privado, que a esta cita acudió liderado por Citroën, representado por María José Táboas. "Las empresas también sois una parte importante del deporte de Vigo", sostuvo el edil de Deportes.

Hubo tiempo para la foto de familia, en la que destacó la masiva presencia de jugadores del Baloncesto Seis do Nadal, uno de los clubes que más deportistas mueve en sus diferentes modalidades.