Cabral afirma que no le ha llegado la denuncia por la pelea de Bilbao

El argentino elude hablar más del tema. Sobre la visita a El Madrigal apunta que es un rival que le viene bien al Celta

08.10.2015 | 16:25
Gustavo Cabral en un entrenamiento // ADRIÁN IRAGO

El argentino Gustavo Cabral, defensa del Celta de Vigo, no ha querido hoy pronunciarse sobre la denuncia que un ciudadano presentó contra él por una supuesta agresión hace dos fines de semana en Bilbao, donde el equipo vigués pernoctó tras enfrentarse con el Eibar en Ipurúa.

En su primera comparecencia ante los medios de comunicación desde que sucedieron los hechos, el central se remitió al comunicado en el que negaba su participación en la pelea, aunque sí desveló que "de momento" no ha recibido ninguna denuncia.

"Lo que tenía que decir ya lo dije en el comunicado que sacó el club. Lo que pase más adelante en lo extra futbolístico lo haremos en privado. No hay más que decir, no quiero hablar más de ese tema, vengo a la rueda de prensa a hablar únicamente de fútbol", comentó Cabral.

El argentino aseguró que este incidente no le ha afectado deportivamente porque "siempre" separa "lo profesional de lo personal" y no descartó la opción de presentar una querella criminal contra el denunciante.

"Primero tengo que esperar a que me llegue la denuncia, porque ni yo ni el club hemos recibido nada, luego ya veremos a qué recurro", apuntó el futbolista, quien a nivel deportivo confesó estar ofreciendo su "mejor" nivel desde que llegó a Balaídos.

Cabral, que finaliza contrato con el Celta el 30 de junio de 2016 -el club puede ampliar dicha vinculación unilateralmente-, mostró su deseo de continuar en Vigo más allá de esta temporada.

"A mí me gustaría seguir porque mi familia está muy cómoda aquí y yo también estoy a gusto en el club, pero eso depende del Celta", manifestó el central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine