Gran expectación ante el partido contra el Real Madrid del próximo 24 de octubre en Balaídos. Las taquillas ya han colgado el cartel de "no hay billetes" para la grada de Tribuna y continúan despachando las últimas entradas disponibles en Gol, Marcador y para vivir uno de los enfrentamientos más atractivos de la temporada.

El encuentro ha sido declarado Día del Club, por lo que los abonados de temporada que tramitaron su carnet después del 3 de julio deberán retirar un suplemento para acceder al estadio. El precio de los suplementos se mantiene respecto a anteriores campañas: 20 euros para adultos y 10 y para el resto de categorías, con la excepción de los menores de 8 años que tan solo deberán abonar 5 para retirar su suplemento.

Las entradas para el choque ante los blancos pueden adquirirse de lunes a viernes en las taquillas de Balaídos en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00, el día del partido de 10.00 a 16.00 de manera ininterrumpida o en cualquier momento del día en www.celtavigo.org/taquillaCelta.

Última sesión. La plantilla del Celta regresa hoy a las instalaciones deportivas de A Madroa para celebrar la última sesión de trabajo de la semana que el técnico, Eduardo Berizzo, ha dispuesto abierta al público. Tras la sesión preparatoria, el equipo podrá disfrutar de tres días de descanso.