La Agrupación Deportiva Castro-San Miguel, organiza, con el patrocinio del Grupo Educativo Castro- San Miguel, la 20º edición del Cross Escolar A.D. Castro - San Miguel, que tendrá lugar el domingo 18 de octubre de 2015 a las 10 de la mañana en el Parque de Castrelos de Vigo

El evento contará con la colaboración de la Obra Social La Caixa, Concello de Vigo, Faro de Vigo, Coca-Cola, El Corte Inglés, Gadis y Frutas Nieves, y contará con el control técnico del Comité de Jueces de la Federación Gallega de Atletismo, lo que año tras año garantiza la buena organización de la prueba.

Además, habrá trofeos para los cinco primeros de cada categoría, medallas para todos los participantes y diferentes sorteos entre los participantes, como una bicicleta, 2 videoconsolas Sony PSVita o 2 vales de compra de 50?

Este cross escolar siempre ha destacado por ser el evento con mayor participación de toda Galicia hasta la categoría cadetes, estando enfocado especialmente para la iniciación en el atletismo.

Podrán inscribirse en el formulario disponible en http://www.gecastrosanmiguel.com, enviando un correo a la dirección adcastrosanmiguel@gmail.com y en la planta 6ª de El Corte Inglés (Departamento de Deportes).

El ritmo de las inscripciones es bastante notable y a estas horas ya hay más de doscientos jóvenes atletas anotados.