Balaídos se prepara para albergar otra tarde inolvidable. El Celta recibirá al Real Madrid el sábado 24 de octubre. El encuentro será a las 16:00 horas. Será el próximo partido de los hombres de Berizzo ante su afición. La cita es complicada. Desembarca en Vigo una de las potencias del fútbol mundial, pero los célticos, en un gran estado de forma, esperan firmar una gesta similar a la del choque ante el FC Barcelona.

Lo que parece claro es que el ambiente será como el de las grandes citas. El Celta ya ha puesto a la venta las localidades para un partido que se ha declarado como ´Día del Club´. La transacción parece que va a buen ritmo. De hecho, la entidad celeste ha informado esta tarde que ya se han despachado todas las entradas para Tribuna, una grada cuyo precio por papel es de 100 euros.

Para el encuentro ante el Real Madrid es espera una gran entrada. En esta ocasión, el Celta se mide a uno de los grandes de la Liga en pleno fin de semana, un factor que no tuvo a favor en el enfrentamiento frente al FC Barcelona de Luis Enrique.