El céltico Jonny, baja por unas molestias con España sub'21

El jugador vigués no pudo participar en el triunfo que la Rojita cosechó ante Georgia a domicilio

07.10.2015 | 23:45
El jugador del Celta, Jonny // R. GROBAS

Era la gran sorpresa en el once de Albert Celades. Jonny no formaba parte del equipo con el que España buscaba dar un nuevo paso hacia el Europeo de Polonia. La ausencia del defensor de Matamá no era una decisión técnica, sino que unas molestias impidieron al seleccionador de España sub´21 contar con el jugador del Celta de Vigo.

La baja de Jonny, no obstante, se debió simplemente a un tema preventivo. De hecho, el vigués estará disponible para jugar el siguiente encuentro clasificatorio que España disputará en Santa Cruz de Tenerife ante Suecia el martes 13 de octubre.

La Rojita asaltó el feudo de Georgia gracias a diez minutos mágicos en la segunda parte en la que anotó tres tantos. El combinado de Albert Celades abrió el marcador en los primeros minutos de juego por mediación de Munir, pero poco después Tsintsadze igualaba la contienda. Ya en el segundo acto, los locales se adelantaban en el electrónico. Fue cuando emergió el talento de España. Asensio, Borja Mayoral y Munir rubricaron la remontada y dejaban encarrilada la victoria. Ya en la recta final, Dani Ceballos fue el encargado de sentenciar el choque al marcar en el minuto 90.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine