Radoja: "Estamos capacitados para clasificarnos para Europa"

El centrocampista espera que una buena campaña con el equipo celeste le abra las puertas de la selección absoluta serbia

06.10.2015 | 02:07
Radoja, en el último partido en Balaídos, ante el Getafe. // José Lores

Nemanja Radoja ha iniciado la temporada con altas expectativas, tanto en el aspecto individual como en el colectivo. El internacional sub 21 serbio está contento con su papel en el equipo, aunque reconoce que esperaba haber disputado más minutos en este arranque de curso, y considera que el Celta tiene mejor plantilla que la pasada campaña y debe al menos luchar para clasificarse para disputar competición europea.

En conferencia de prensa tras el entrenamiento matinal celebrado ayer en A Madroa, el futbolista serbio expresó igualmente su confianza en que una buena campaña con el Celta le abra las puertas de la selección absoluta de su país.

"Hemos empezado muy bien la temporada, ahora el objetivo es seguir así. El equipo está mejor que la pasada temporada, lo veo perfectamente capacitado para entrar en Europa. Si seguimos jugando así, claro que es posible", afirmó el futbolista balcánico.

Radoja confesó que esperaba haber tenido un mayor protagonismo en las primeras jornadas de Liga. "Físicamente me encuentro mucho mejor que el año pasado y esperaba tener más minutos en estos primeros partidos, pero estoy contento porque cada día estoy jugando más", indicó el medio campista, que se mostró contento con el nuevo papel, no tan anclado a la defensa, que ha tenido en los últimos partidos. "Me gusta tener libertad de movimientos y esta nueva posición, menos defensiva, me lo permite", apuntó.

El medio centro celeste considera que ha crecido futbolísticamente desde su llegada al Celta la pasada campaña. "Poco a poco he ido mejorando en todos los aspectos, físico, técnico y táctico y estoy convencido de que todavía puedo mejorar mucho más", aseguró Radoja, que espera que una buena temporada con el Celta le abra las puertas de la selección absoluta de su país. "Mi objetivo es llegar a la selección absoluta ahora que están llamando a jugadores más jóvenes. Aunque hay muchos jugadores en mi posición, estoy convencido de que, si trabajo bien aquí, puedo ir", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine