El exguardameta del Real Madrid Iker Casillas aseguró ayer que su sustituto en la portería blanca Keylor Navas está en un estado "fantástico" y está haciendo una temporada "muy buena" e indicó que ahora sus intereses son "diferentes" a los que tenía meses atrás y que se encuentra "muy bien" en Portugal.

"El estado de Keylor es fantástico y está haciendo una temporada muy buena y ojalá le vaya muy bien, lo que significará que al equipo también. Tiene un puesto difícil pero con veteranía y su manera de jugar hará las cosas muy bien", afirmó.

De todos modos, lamentó que, "por desgracia", no pudo ver el derbi porque coincidía con su partido, pero que estuvo "al tanto" y pudo seguir la segunda parte por el teléfono, mientras que confesó que le "parece muy atractivo la cantidad de equipos que están peleando en este inicio de temporada", aunque cree que "al final arriba siempre estarán los mismos y el Real Madrid será uno de ellos".

Iker Casillas, que indicó que en Portugal le está yendo todo muy bien" tanto a nivel personal como profesional, manifestó que es una etapa "diferente" y espera que a todo el mundo le vaya "fenomenal". "Me alegro de que al Real Madrid vaya a mejor, de que mi equipo vaya líder y que la selección se vaya a clasificar para la Eurocopa", justificó.

Casillas, además, insistió en que deben "hacer algo" para acabar con la polémica de los pitos a Gerard Piqué cuando juega con la selección, pero también dejó claro que "no hay que estar todos los días pendiente", mientras que tiene claro que tanto el azulgrana como Sergio Ramos "van de frente" y que zanjarán hablando cualquier tensión entre ambos por las declaraciones del de Camas sobre la actitud del catalán. "Conociendo a Gerard y Sergio, cuando se vean hablarán y si les ha molestado algún comentario lo discutirán entre ellos".