Diego Pablo Simeone aseguró que terminaron el derbi con "la sensación" de que perdieron "dos puntos" y de que tuvieron "más situaciones de gol" que s u rival. "Ellos hicieron un gol que les hizo sentirse más cómodos y tuvimos que buscar como revertir un partido que se puso incómodo. Tuvimos sensaciones mejores en el segundo tiempo y terminamos con el empate y con la sensación de que perdimos dos puntos y que tuvimos más situaciones de gol que ellos", apuntó.

El Cholo, que indicó que es Germán Burgos el que "decide" quien tira los penaltis pero que Griezmann era la primera opción, introdujo a Carrasco en la segunda parte para tener "más profundidad" por el lado izquierdo por la entrada de Arbeloa y sus "características". "Cuando Carrasco vino a la izquierda, liberamos a Griezmann de ese perfil solidario y fuimos más peligrosos", resaltó

El argentino recalcó que Ángel Correa está "en un buen momento" y que con su entrada y la del francés trata de "compensar a dos buenos futbolistas" y que ambos se puedan sentir "cómodos y desarrollar su mejor juego".