El Sanxenxo y el Porriño empataron a un gol en un partido insulso y con poco juego en el que lo mejor fueron los tantos marcados por cada conjunto. Los locales llegaban al encuentro con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva ante un equipo que sólo ha ganado un partido, pero tuvo que conformarse con salvar un punto.

Los inicios del partido mostraron a dos equipos al que parecía quemarles la pelota en su poder, pues apenas pudieron hilvanar jugadas con sentido. La primera acción de peligro llegó al cuarto de hora, con un robo de balón de Richi que lo dejó solo delante de Moha, pero su disparo fue flojo y sin problemas para el guardameta visitante. Las llegadas al área eran escasas y por ello era importante estar acertados de cara al gol. Así pareció entenderlo el Porriño que en su primera llegada logró batir a Vladi. Raúl fue más rápido que la zaga local y con un disparo a media altura conseguía el primer tanto.

El Sanxenxo pudo empatar dos minutos después con un gran pase de Richi a Guimeráns que lo dejó sólo ante Moha, pero la indecisión sobre qué remate ejecutar hizo que el esférico le llegase manso al portero visitante.

No se encontraba cómodo el Sanxenxo, que había perdido el medido campo y cuando el balón llegaba a los delanteros éstos no parecían tener su día. Los visitantes pudieron aumentar su renta con una buena jugada de Pedro, pero su disparo fue repelido por la cepa del poste.

Los locales consiguieron empatar el encuentro en una jugada aislada, en una internada de Richi que centró para el remate de Cuchi, Moha despejó el balón con una gran estirada, pero su despeje fue recogido por Minso que remató de cabeza a gol. Segundos después el árbitro señaló el camino de los vestuarios.

La segunda parte no tuvo mucha historia. A los visitantes parecía satisfacerles el empate y el partido se volvió más trabado. Los únicos sobresaltos posibles eran jugadas a balón parado en las que los amarillos tampoco estuvieron acertados. En el último minuto de juego Moha salvó a su equipo tras atajar un intencionado disparo de Corrales.