El serbio Nemanja Radoja, centrocampista del Celta de Vigo, ve a su equipo "mejor" que la temporada pasada y opina que si mantiene el nivel actual puede luchar por clasificarse para jugar en Europa el próximo año.

"Empezamos muy bien, ahora el objetivo es seguir así. Creo que el equipo está mejor que la temporada pasada. Si seguimos jugando así podemos aspirar a Europa", declaró el futbolista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

En lo personal, tras superar la pubalgia que le obligó a perderse el último tramo del pasado campeonato, Radoja admitió que esperaba contar más para el argentino Eduardo "Toto" Berizzo.

"Al principio esperaba jugar más. En los tres primeros partidos solo tuve cinco minutos, pero ahora estoy contento, me veo preparado físicamente y cada día estoy jugando más", apuntó el balcánico, quien confesó haber mejorado "física, técnica y tácticamente" desde su llegada a Balaídos.

Finalmente, el internacional sub'21 dijo que sueña con tener continuidad en el equipo titular para ser convocado por la selección absoluta de Serbia: "Hay buenos jugadores en mi posición, pero si sigo jugando así puedo tener opciones".