futbol - Primera, Segunda y Tercera Autonómica

El Moaña golea en Caldas

Los de Pereira continúan su buena racha y ya son terceros

05.10.2015 | 01:51
Un jugador del Pontellas presiona a uno del Bahía en el encuentro de ayer tarde. // FDV

El Moaña demostró en el campo de As Corticeiras de Caldas de Reis que es uno de los más serios aspirantes al ascenso. Darío adelantó a los visitantes cuando a la gente aún no le diera tiempo a sentarse. Hasta la mitad de la segunda parte se mantuvo la mínima distancia y mucha disputa en medio campo. A partir de la expulsión, el Moaña tuvo más facilidades y terminó goleando con doblete de Rober y gol de Dieguito de penalti. Los moañeses se consolidan en puestos de ascenso.

Amanecer-Umia 0-1

Sorpresa en O Grove. El Umia de Barrantes venció con un gol de Jito en la segunda mitad. Suman así su segunda victoria de la temporada, en la que se mantienen invictos y a tres puntos del ascenso.

San Martín-San Esteban 1-2

Dieguito adelantó a los de Vilaxoán, pero el San Esteban le dio la vuelta al marcador en la segunda parte. Los visitantes hicieron el segundo en el tiempo de descuento y con polémico arbitraje.

Erizana-Sporting Guardés 2-1

Ita puso por delante al Guardés en Val Martín a los veinticinco minutos de juego. El Erizana, sin embargo, no le perdió la cara al partido y empató antes del descanso. En la segunda mitad, hicieron el segundo, aprovechando las facilidades que les dio la defensa visitante.

Juvenil-Unión Dena 3-0

Gran superioridad la demostrada por el Juvenil de Ponteareas, uno de los equipos revelación del campeonato. Varela y Diego Estévez, junto a otro tanto en propia puerta, dieron tres puntos que mantienen a los de Lorenzo Mariño cerca del ascenso directo.

Campolameiro-Gran Peña 0-1

Partido muy físico el vivido en Campolameiro. Un tempranero gol de Josiño, al poco tiempo de comenzar, dio una trabajada victoria al Gran Peña. Hubo ocasiones en ambas porterías, la más clara en las botas de Cibrán, que estrelló un disparo en el palo. El Campolameiro pudo empatar al final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine