El Marcón Atlético volvió a ganar delante de su público en un partido muy disputado ante el Unión Grove que los de Carlés resolvieron gracias a un tanto de Berto en la primera parte.

La primera parte fue muy disputada y con los dos equipos respetándose mucho, sin atreverse a romper el entramado defensivo rival. Se pueden contabilizar dos ocasiones claras por equipo en los primeros 45 minutos con resultado muy diferente para ambos.

La del Marcón terminó en gol, en una jugada que comenzó con un saque de banda de Álvaro que peinó Sapi para prolongar la pelota y Berto, desde el segundo palo, remató a gol para alegría de su afición. La respuesta del Grove tardó en llegar, concretamente al filo del descanso, con un remate al palo de Ameixeiras tras un remate de cabeza.

El segundo periodo siguió las lineas marcadas por lo visto hasta el momento, pocas ocasiones y un duelo en el medio campo en el que los equipos estaban muy igualados, si bien fue el conjunto visitante quien trató de llevar el peso ofensivo de la contienda para tratar de buscar al menos el empate. Algo que estuvieron cerca de lograr con otro balón al poste por parte de un delantero visitante.

El partido concluyó finalmente con la victoria por la mínima de los lerezanos que les sirve para escalar posiciones y quedarse a un punto de los puestos de promoción de ascenso. Por su parte el O Grove se queda de décimo tercero en la tabla con nueve puntos.