El Arsenal, liderado por unos excelentes Alexis Sánchez y Mesut Özil, goleó en el Emirates Stadium al Manchester United (3-0), en un encuentro que quedó sentenciado antes de los 20 minutos de juego.

Los gunners se aprovecharon de un United sin respuesta ante el comienzo en tromba de los locales. A los cinco minutos ya ganaba el Arsenal por 1-0, a los seis dobló su ventaja y a los 19 dejó el choque prácticamente sentenciado para incredulidad de un Louis van Gaal,

Alexis Sánchez, autor de un triplete frente al Leicester en la pasada jornada (2-5), fue el encargado de inaugurar el marcador pasados los cinco minutos de partido: el internacional chileno, de tacón, envió al fondo de la red un buen pase desde la derecha de Özil.

Un minuto después fue el exjugador del Real Madrid el que cantó gol al finalizar un excelente contragolpe liderado por Walcott.

El guardameta volvió a recoger del fondo de las mallas un balón a los 19 minutos. Esta vez fue de nuevo Alexis, con su quinto tanto en dos jornadas, el que perforó la meta de De Gea al mandar a la escuadra un zapatazo desde la frontal.

La otra gran noticia de la jornada en Inglaterra fue el despido de Brendan Rodgers. El Liverpool anunció su destitución con "efecto inmediato" después de tres temporadas al mando del equipo.

Rodgers, de 42 años, llegó al Liverpool en junio de 2012 procedente del Swansea, y en sus tres temporadas en el banquillo 'red' no llegó a conquistar ningún título.