"El arranque de la segunda parte nos penalizó en exceso"

05.10.2015 | 01:51

"Si nos ceñimos a los primeros veinticinco minutos el Pontevedra nos superó, pero lo que es el Coruxo o lo que debe ser el Coruxo lo vimos en los últimos quince o veinte minutos, cuando nos echamos arriba y tratamos de llegar a la portería contraria", explicó el entrenador del Coruxo, Rafa Sáez.

El míster lamentó que hasta esos últimos minutos del encuentro el Coruxo estuviese "un poco desaparecido, no encontramos el hilo para poder expresar lo que en realidad es el Coruxo". En todo caso, para Sáez los primeros veinte minutos de la segunda mitad "marcaron el rumbo del partido".

Sáez explicó que el buen juego desarrollado por el Pontevedra era "asumible" y, de hecho, añadió "nosotros estábamos un poco en ese papel, dejarnos golpear un poco para que el Pontevedra se viniese arriba, nos permitiese quitar alguna jugada de contragolpe y tratar de meter el resultado de empate al descanso. Ese era un escenario que para nosotros era bueno, pero el arranque de la segunda parte nos penalizó en exceso, porque el Pontevedra resolvió la faena prácticamente en diez minutos", analizó el entrenador.

En cualquier caso, el míster destacó que ayer se fue de Pasarón orgulloso de sus jugadores, "como cada día, de lunes a domingo" y que "nos vamos contentos porque lo intentaron hasta la última jugada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine