El Mecalia Guardés se suelta la melena en Valencia

Primera victoria fuera de casa de las de Manu Etayo, que suben a la sexta plaza

04.10.2015 | 02:25
Un lance de un partido del Mecalia Guardés disputado este curso en A Sangriña. // R. Grobas

El Mecalia Guardés consiguió ayer su primera victoria fuera de casa tras una derrota y un empate por fin llegó la tan ansiada victoria fuera de casa. Con este triunfo siguen en la lucha por conseguir los puestos altos de la clasificación.

A pesar de ir ganando 0-2 a los cinco minutos la jugadora del Valencia, Dolors consiguió el gol del empate y el partido se igualó. Nuevamente el Mecalia Guardés se puso por delante en le marcador y el entrenador del Valencia pidió tiempo muerto. Tras la reanudación se acercaron en el marcador y tuvo que ser Manu Etayo en esta ocasión el que pidiera el tiempo muerto. Tras las instrucciones de su entrenador las jugadoras del Mecalia Guardés se fueron al descanso ganando de cinco.

Al comienzo de la segunda parte Cristina Barrios recibiría su tercera exclusión y tenía que dejar el partido. Esto supuso un problema para la defensa del Mecalia Guardés. Sus compañeras supieron reponerse y Naira siguió llevando el mando de su equipo (marcó 12 goles). Los últimos minutos de partido fueron muy buenos y consiguieron la victoria.

Ahora disponen de quince días para preparar el siguiente partido ya que esta semana se para la competición por la selección, que jugará un partido de clasificación para el Europeo este miércoles en Santiago de Compostela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine