El Eibar, invicto como visitante, gana en Canarias

04.10.2015 | 02:25

Una gran SD Eibar se llevó el tesoro de la isla con una victoria por 0-2 ante la UD Las Palmas, confirmando así su excelente inicio liguero y su condición de invicto como visitante ante un conjunto canario que solo parece rendir con rivales de mayor enjundia.

El ambicioso conjunto de Mendilíbar sorprendió con combinaciones al primer toque y verticalidad cada vez que robaba el balón ante una defensa canaria que mostró muchísimas fisuras.

La Unión Deportiva tenía el problema atrás. La inseguridad de la zaga quedó patente en el primer gol visitante, cuando Juncà puso un centro envenenado desde la izquierda, el balón botó dos veces en el área ante tres jugadores amarillos y el portero, sin que ninguno de ellos lo atacase, lo que aprovechó Saúl Berjón para empujarlo desde cerca a la red.

En la segunda parte Borja Bastón, en una gran maniobra de delantero centro, controló con el pecho dentro del área un balón rechazado en David García tras disparo de Juncà, y de gran volea alojó el balón en la portería y dinamitó el partido. Fue su último servicio al equipo vasco, porque segundos después fue relevado por Enrich.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine