fútbol - Primera División

El Deportivo indulta al Granada

Piti rescató un punto para un conjunto nazarí que hace aguas en la medular

04.10.2015 | 02:25
Lucas Pérez intenta controlar el balón. // LOF

Un gol de Francisco Medina 'Piti' en el segundo tiempo sirvió al Granada para sumar su primer punto de la temporada como local ante un Deportivo de A Coruña que se había adelantado antes del descanso con un tanto del marroquí Faycal Fajr y que se pudo haber llevado la victoria pero perdonó demasiado ante la portería local.

El cuadro deportivista, que aspiraba a conseguir en el Estadio Nuevo Los Cármenes su tercer triunfo consecutivo, fue en el cómputo general del choque mejor que un Granada que compensó con fe y garra sus carencias y falta de fútbol para cortar una racha de cuatro derrotas seguidas.

El equipo gallego, como todos los conjuntos que esta temporada han visitado al Granada, superó en la medular al conjunto andaluz, lo que sirvió para que dominara con notable superioridad el encuentro en el primer tiempo.

Superada ya la mitad del primer tiempo llegó el gol visitante en una buena jugada por la izquierda con centro atrás de Fernando Navarro y remate certero de Fajr, que tuvo tiempo parar el balón en el área de ponerlo lejos del alcance de Andrés Fernández.

La respuesta del Granada tras el 0-1 no existió. Tan mal lo vio José Ramón Sandoval que realizó dos cambios en el descanso, buscando la reacción de los suyos con la entrada al campo de Success y Piti.

Pero no cambio nada, ya que en los tres primeros minutos del segundo tiempo el Deportivo pudo casi sentenciar el choque con clarísimas ocasiones de Luis Alberto Romero, que se topó con Andrés Fernández, y de Jonathan, que mandó el balón fuera desde el área pequeña a portería vacía.

La mejor ocasión local para empatar llegó en un disparo desde muy lejos de Piti que sorprendió a Lux y se estrelló en el palo. El dominio del Granada aumentó con el paso de los minutos hasta que, tras una elaborada jugada por la izquierda, Piti firmó el empate en el minuto 65 al aprovechar una buena asistencia de Rober Ibáñez.

En el último cuarto ocurrieron pocas cosas, ya que con el paso de los minutos ambos equipos parecieron conformarse con las tablas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine