Quinta jornada de liga en la División de Honor femenina para el Mecalia Guardés, que se ha desplazado hasta Valencia para enfrentarse al Canyamalar Valencia en la tarde de hoy.

Su rival, en las cuatro jornadas disputadas hasta ahora tan sólo ha conseguido un empate y el resto tres derrotas, con lo que figura de décimo segundo en la clasificación.

El de hoy es el tercer desplazamiento para el Mecalia Guardés. Esta es su asignatura pendiente ya que su balance fuera de casa no está resultando del todo satisfactorio. Una derrota (ante Rocasa Gran Canaria Ace) y un empate (con el Prosetecnisa Zuazo).

Así que hoy, ,las de Manu Etayo intentarán conseguir su primera victoria fuera de casa para seguir escalando puestos en la clasificación, en estos momentos figura de séptimo en la misma con dos victorias, un empate y una derrota.

Tras la victoria la semana pasada frente al Helvetia Alcobendas, las jugadoras dejaron una buena imagen y un signo claro de mejoría en su juego. Poco a poco van cogiendo la forma necesaria para estar a la altura de la temporada pasada donde sorprendieron a todo el mundo quedando de terceras en la clasificación final.

Esta tarde, deberán aprovechar su velocidad para sorprender al Canyamalar Valencia al contragolpe.