John Guidetti volvió a salir como revulsivo cuando faltaban dieciocho minutos de partido. Berizzo buscó con el sueco a la falta de pegada del equipo ante un Getafe que realizó un gran trabajo defensivo. A pesar de continuar como suplente, Guidetti se mostró contento ayer, aunque su felicidad quizás provenía de la convocatoria de la selección sueca.

""Disfruto de cada segundo que juego en el Celta y me gustaría jugar más", manifestó el delantero sueco tras un partido en el que el Celta no pasó del empate.

Ayer,Guidetti tuvo una clara ocasión para marcar, pero Guaita interceptó el balón. El futbolista sueco se va ahora con su selección. El gol que anotó ante el Barcelona ha convencido al seleccionador para convocarlo con la absoluta, tras proclamarse campeón de Europa con la sub-21. "Siempre estoy orgulloso de representar a mí país, para mí es una gran satisfacción jugar con mí selección", añadió Guidetti tras el partido que cerraba la séptima jornada de Liga para el Celta, que suma 15 puntos. Ahora afronta dos semanas sin fútbol, a la espera del Villarreal.