El Celta B se refugia en Barreiro

El equipo de Torres Gómez busca esta tarde frente al Logroñés instalarse en la zona tranquila de la clasificación

03.10.2015 | 02:16
Imagen del último partido del Celta B en Barreiro ante la Arandina. // José Lores

El Celta B regresa esta tarde al escenario en el que ha conseguido seis de los siete puntos que adornan su casillero en estos momentos. Los de Torres Gómez reciben esta tarde en Barreiro al UD Logroñés -uno de los conjuntos más potentes en teoría del grupo- con la intención de sumar tres nuevos puntos e instalarse en la zona tranquila de la clasificación.

El cuadro vigués vive en una montaña rusa de sensaciones. Hace dos semanas goleó de forma estrepitosa en su campo a la Arandina; hace una semana recibió un correctivo en el campo del Guijuelo. Equipo joven, por formarse todavía, que trata de encontrar su espacio en la categoría y adaptarse a los cambios que se han ido realizando en la plantilla.

El entrenador del Celta B, Javier Torres Gómez convocó a diecisiete jugadores para el encuentro ante el Logroñés. La lista la forman Iván Villar, Ángel, Goldar, Diego Alende, De Amo, Sergio De Paz, Kevin, Lucas Olaza, Samu, Duclós, Peña, Pape, Jordan, Julio, Luis Rioja, Fragapane, Rubén Ramiro, Javi Que, Guille Andrés y Borja Iglesias.

Borja Fernández, convocado por el primer equipo para el partido de ayer ante el Getafe, entrará con seguridad en la relación de futbolistas para el partido. Al no haber jugado en el choque disputado ayer en Balaídos, la idea del técnico era incluirle en la relación de futbolistas para el partido de hoy.

El Celta B tratará de prolongar la efectividad de cara a portería que evidenció en su última presencia en Barreiro, campo tradicionalmente cruel para sus intereses por las facilidades que algunos rivales encuentran para defenderse. Ante un equipo como el Logroñés el Celta B espera un partido más abierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine