Jonny Castro: "La afición nos pide mucho, pero hay que ir poco a poco"

El internacional sub-21 lamenta no afrontar el parón de Liga con un triunfo

03.10.2015 | 04:18
Jonny Castro corre con la pelota durante el encuentro de ayer. // Jorge Santomé

Jonny Castro expresó la rabia con la que el Celta se fue al segundo paréntesis de la Liga por desperdiciar una nueva ocasión de situarse en lo más alto de la clasificación de Primera. "Sería muy bueno llegar al parón con una victoria en casa para afrontar los partidos que nos vienen ahora ante el Villarreal y el Real Madrid, que van a ser muy difíciles, pero no pudo ser en esta ocasión y ahora solo nos queda intentar hacerlo lo mejor posible contra esos dos rivales para sacar el mayor número de puntos posibles", lamentó Jonny, que regresa a la selección sub-21.

La llamada de Celades le satisface mucho: "Estoy muy contento. Es muy ilusionante poder preparar un Europeo, con gente muy joven que está destacando en Primera y en Segunda División".

Comprende el lateral del Celta que el celtismo se fuese ayer desilusionado por el empate. "Sobre todo, cuando vienes de ganarle al Barça, un empate ante el Getafe te deja seco, pero es normal en una afición que nos pide mucho, pero hay que ir poco a poco".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine