Teatro y música, sus otras grandes pasiones

02.10.2015 | 12:31

Creativo, sacrificado y muy querido. Así es Borja Gómez, que encontró en el Club Ciclista Ponteareas una gran familia que lo arropa en su pasión por la bici. "Le hemos comprado una bicicleta de carretera también", anuncia su padre.

Pero Borja compagina su pasión por el deporte con el teatro. También acude a la Fundación Igual Arte de Vigo, con la que ha rodado un par de películas. "Ahora le ha dado por tocar el tambor", bromea su padre, que confiesa que "cada día me sorprende más".

Estudia en el Colegio Fermín Bouza Brey de Ponteareas, pero sus padres estudian la opción de que a partir del próximo curso acuda un par de días a la semana a "un colegio específico" (o San Rafael o Saladino Cortizo, en Vigo).

"Es un chico autosuficiente, sabe leer, escribir, los números..., y desde que practica ciclismo ya no es tan tímido", bromea. La convivencia con sus compañeros es una lección de vida recíproca, ya que gracias a él sus amigos también reciben una gran lección de solidaridad y valores. "Sus amigos lo buscan, lo quieren un montón y eso me llena de orgullo y me emociona mucho", añade su padre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine