El entrenador del Chelsea, José Mourinho, dijo este viernes que está pasando por el "peor momento" de su carrera en los banquillos, después de que su equipo sólo haya ganado cuatro de los 11 partidos jugados esta temporada.

"Defino esto como el peor momento de mi carrera. Es una experiencia fantástica, a pesar de que no quiero repetirla otra vez", dijo Mourinho a periodistas en el campo de entrenamiento del club en Cobham, al sur de Londres.

En este sentido, el de Setúbal apuntó que "los jugadores saben cuando cometen errores". "No sé lo que pasa en sus oficinas (de los periodistas), pero nadie parece preocuparse por sus errores", agregó Mourinho al respecto.

Además de los malos resultados, otro tema preocupante para los aficionados del Chelsea es la ausencia del capitán del equipo John Terry de la alineación titular. El central ha sido suplente en cuatro de los últimos cinco partidos y los hinchas pidieron su regreso después de la derrota ante el Oporto.

Consultado sobre la situación de Terry, Mourinho respondió: "Estoy feliz de que canten y apoyen a John. Es más importante que apoyen a John cuando no está jugando. Él está dispuesto a jugar cada partido, incluso cuando lo dejo en el banco".