Sergio: "Poco a poco estoy encontrando mi mejor nivel"

El portero céltico se propone "dar el máximo" en el duelo contra el Getafe

01.10.2015 | 02:02
Sergio, con el entrenador de porteros, Carlos Kisluk (izquierda), en el entrenamiento de ayer. // J. Santomé

Después de perderse el primer partido de Liga por una sanción de la pasada temporada, Sergio Álvarez ha ido ganando solidez con el paso de los partidos, de menos a más, hasta completar muy buenas actuaciones ante el Eibar y sobre todo frente al Barcelona en los dos últimos partidos. El Gato de Catoira, como se le conoce popularmente, confesó ayer que ha ido ganando en confianza con el paso de los encuentros y que está cerca de alcanzar ya su nivel óptimo de juego. "Poco a poco, con el paso de los partidos, voy sumando minutos y sintiéndome más cómodo y encontrando mi mejor nivel. Y ése es mi objetivo, jugar cada partido al máximo para ayudar al equipo", señaló ayer en rueda de prensa el cancerbero céltico.

Sergio añadió que el objetivo del equipo es seguir ganando partidos sin pensar demasiado en las estadísticas, pues el Celta ha igualado en estas seis primeras jornadas su mejor arranque histórico en Primera División, logrado en los años cuarenta del pasado siglo. "Evidentemente lo que queremos es ganar cada partido que jugamos. Sabíamos que estábamos haciendo un buen inicio de Liga, pero no que había pasado tanto tiempo. Pero nuestro objetivo siempre es el mismo: salir cada partido a por los tres puntos y esto es lo que vamos a hacer el viernes contra el Getafe para tener una semana tranquila, disfrutando de este buen inicio de Liga", aseguró.

El guardameta céltico no se fía sin embargo de un rival que ha ido de menos a más con el paso de las jornadas. "El Getafe es un equipo que está creciendo y va a ser peligroso-. Viene de ganar 3-0 en casa y va a ser un partido difícil", afirmó Sergio, que restó importancia a la baja de Augusto. "Es un gran jugador, nuestro capitán y seguro que lo echaremos de menos, pero el que salga en su lugar seguro que también lo hará bien" dijo.

Finalmente, preguntado por la denuncia contra Gustavo Cabral por una supuesta agresión a una persona en Bilbao durante la madrugada del domingo, el portero céltico, respaldó por completo la versión del zaguero, aunque reconoció que algunos compañeros salieron por la noche a tomar una copa con permiso del técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine