El centrocampista argelino Mehdi Lacen se retiró ayer del entrenamiento matutino del Getafe al sufrir un golpe en la rodilla izquierda tras un lance con su compañero Bernard Mensah.

Lacen, que los dos últimos partidos no ha jugado debido a un problema de pubis, se incorporó ayer a la dinámica del equipo y no pudo acabar la sesión debido a ese incidente.

En la sesión de entrenamiento con la que el técnico Fran Escribá comenzó a preparar la visita a Balaídos, el que no estuvo fue el lateral izquierdo gallego Roberto Lago, que se recupera de una rotura en el sóleo de su pierna izquierda.

Frente al Celta, lo más probable es que esa demarcación la vuelva a ocupar el canterano Javi Noblejas, que ya jugó en la última jornada ante el Levante. Otra opción, aunque parece más improbable, es que jugase el extremo francés Karim Yoda, que sigue cogiendo ritmo tras recuperarse de una rotura del tendón rotuliano de su pierna derecha y hoy volvió a ocupar en uno de los ejercicios la posición de lateral izquierdo.

Por su parte, el centrocampista Pablo Sarabia, que acaba contrato con el Getafe en 2016, aseguró que se encuentra "muy contento" en el conjunto madrileño, aunque no quiso desvelar sus intenciones puesto que "el futuro ya se verá".

"Estoy a gusto y el futuro ya se verá, a ver que pasa con el tiempo. No hay que equivocarse. Estoy muy contento aquí, siempre lo he dicho, el Getafe es mi casa desde el primer día y lo que pase en el futuro no lo sabemos de momento", dijo Sarabia en rueda de prensa.

Sobre la visita a Balaídos, Sarabia apuntó: "Somos conscientes de que están [los célticos] en buena forma, les salen las cosas y vamos con ilusión y ganas de hacer ese partido difícil y que no se encuentren a gusto". "Esto es muy largo y yo sigo con la misma ilusión y el mismo trabajo, e incluso más. Hay que seguir así para poder jugar", añadió.