El Celta B no pudo revalidar su triunfo de la jornada pasada y cayó con estrépito en casa del Guijuelo, segundo clasificado del grupo primero de la Segunda División B. El filial celeste, que llegó al descanso un gol por debajo en el marcador, consiguió empatar en el inicio de la segunda parte; sin embargo el conjunto salmantino apretó el acelerador en la última media hora para cerrar el encuentro con una goleada (4-1).

El mejor jugador del partido fue el joven Aitor Aspas. El primo de Iago y Jonathan Aspas, formado en las categorías inferiores del Celta y ex del Coruxo fue el verdugo del cuadro dirigido por Torres Gómez. En la primera mitad puso la asistencia en el primer gol del Guijuelo, obra de Jonathan Marín, y en la segunda mitad sacó la falta que significó el tercer tanto local y marcó el cuarto.

Borja Iglesias fue el artífice del gol del filial. El santiagués, que antes del descanso había obligado a lucirse al portero del Guijuelo, empató en el minuto 48 con un disparo desde dentro del área. Pero los salmantinos finiquitaron el encuentro en tres minutos. Palazuelos marcó en el 55 y Ramiro en el 58. La goleada la cerró Aspas a falta de veinte minutos.

La próxima jornada, el Celta recibirá en Barreiro a la UD Logroñés, otro rival que ocupa la parte alta de la tabla.