El Coruxo vuelve esta tarde el campo de O Vao dispuesto a sumar tres puntos que le permitan seguir en la zona alta de la clasificación. Sin embargo la empresa no va a ser nada fácil, ya que una semana más la enfermería de O Vao tiene demasiados inquilinos, lo que obligará a Rafa Sáez a introducir alguna modificación en su planteamiento. Los últimos con problemas fueron Jorge y Acoidán, pero por fortuna el central se recuperó y entró en la convocatoria. Una convocatoria que está formada por la totalidad de los jugadores disponibles, y en el propio campo de O Vao el técnico hará los descartes pertinentes.

Enfrente estará un Sporting de Gijón B que también está haciendo un buen arranque de temporada, con tres victorias y dos derrotas. Fuera de la instalaciones de Mareo solamente ganaron un partido, al Compostela.

Rafa Sáez, entrenador del conjunto vigués, afirmaba tras la conclusión del entrenamiento de ayer que "el Sporting de Gijón va a ser un rival complicado por muchos motivos. Tiene mucha velocidad en ataque y presiona muy bien. Tendremos que esforzarnos mucho".

Sobre las claves para llevarse la victoria, el técnico indicó que "el primer paso para conseguir la victoria es tener la misma intensidad que ellos. A partir de eso intentaremos desnivelar el partido a nuestro favor".

El técnico restó importancia a la eliminación, el miércoles pasado, de la Copa Federación al caer en la prórroga ante el Cerceda. "Estamos bien", finalizó el entrenador del Coruxo, "y queremos demostrarlo. Es importante tener concentración. El equipo está animado y con muchas ganas".