El Coruxo, colíder, tras golear al Sporting de Gijón B

Los de Rafa Sáez se sitúan en lo más alto de la tabla después de hacerle cuatro goles a los asturianos

27.09.2015 | 21:09
Javier Gómez Noya hizo el saque de honor del partido. // FDV

El Coruxo apunta muy alto en este inicio de temporada. El conjunto vigués ve a todos sus rivales desde lo más alto de la tabla después de derrotar por 4-0 al Sporting de Gijón B. El conjunto de Rafa Sáez, que manejó el ritmo del encuentro de principio a fin, suma trece puntos de 18 posibles y el colíder junto al Rácing de Ferrol y el Guijuelo.

El encuentro comenzó con el saque de honor de Javier Gómez Noya, pentacampeón del mundo de triatlón que aprovechó su paso por O Vao para apadrinar el Desafío Pastor Islas Cíes. Pero terminados los honores, el Coruxo se vistió el mono de trabajo y antes del descanso ya vencía por 2-0. Pedro Vázquez demostró que pasa por un gran estado de forma al anotar el primer tanto a pase de Adrián Armental y Ortiz marcó el segundo.

En la segunda mitad los de Rafa Sáez no dieron ninguna opción a los asturianos para reacionar y engordaron el marcador con otras dos dianas de Adrián Armental y Salinas, que había salido desde el banquillo. La próxima jornada el Coruxo visita Pasarón en un derbi gallego frente al Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine