baloncesto - Primera División

Complejo debut en casa para el Seis do Nadal ante un potente Noia

El Porriño, favorito en Ourense - El VGO, con pocos jugadores

26.09.2015 | 03:50

El Seis do Nadal será el único equipo que este fin de semana juegue en Vigo, dentro de la segunda jornada del grupo Sur de Primera División. Los colegiales se presentan en el Pabellón de Navia ante el Noia a partir de las 18.00 horas. Será un partido importante para el Seis do Nadal, que el pasado fin de semana caía en Vilagarcía ante el Sigaltec y que necesita una primera victoria para no perder de vista la zona alta de la clasificación.

Sergio González, entrenador del conjunto vigués, tuvo mucho trabajo durante toda la semana para corregir los errores, tanto defensivos como ofensivos, que cometieron el pasado fin de semana en Vilagarcía.

El Noia, por su parte, tuvo un plácido comienzo de competición al derrotar en su campo al Mimela de A Estrada por nueve puntos de diferencia, 68-59, lo que deja a las claras lo complejo que se presenta el encuentro.

Campus Ourense-Porriño BB

El Porriño Baloncesto Base viaja esta tarde a Ourense, en donde a partir de las 16.00 horas se medirá a un Universitario Campus Ourense que la semana pasada encajó en O Berbés la derrota más abultada de la jornada. A priori es un encuentro en donde si los jugadores entrenados por Jenaro Alonso están centrados no deberán tener problemas para hacerse con la victoria y mantenerse en la zona alta de la clasificación. Los porriñeses derrotaron el sábado pasado al Obradoiro por 32 puntos de diferencia, lo que deja a las claras el buen arranque liguero de los porriñeses, que quieren clasificarse cuanto antes para la siguiente fase y pelear por el título liguero.

Bosco Salesianos-VGO Basker

El líder del grupo viaja esta tarde a Ourense en donde se medirá al Bosco Salesianos, para el que será su debut en la competición pues la semana pasada fue el primer equipo en descansar. El encuentro comenzará a las 20.00 horas y una victoria le permitiría a los vigueses seguir en lo más alto de la clasificación. El VGO Basket continúa con problemas de plantilla después de que varios jugadores decidieran en el último instante descartar la oferta presentada y algunos de los veteranos marcharse, con lo que el equipo tiene problemas para poder entrenar con normalidad a lo largo de la semana y, en muchas ocasiones, incluso poder hacer cinco para cinco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine