balonmanoa

La selección española femenina jugará en Santiago

25.09.2015 | 02:28

La Real Federación Española de Balonmano ha comunicado que la selección española femenina absoluta jugará el próximo 7 de octubre en Santiago de Compostela. Será el primer partido de la fase de clasificación para el campeonato de Europa 2016. El encuentro se disputará en el Multiusos Fontes do Sar (20:45) y el rival será Austria. A continuación se desplazará, a Bulgaria para disputar el segundo partido de clasificación el 11 de octubre.

"Las Guerreras", dirigidas por Jorge Dueñas, llegarán a Galicia 4 de octubre, y prepararán en Santiago los dos partidos.

La convocatoria está compuesta por: Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria) y Darly Zoqbi (Fleury) en portería; Ainhoa Hernández (Prosetecnisa Zuazo) y María Núñez (Besancon) en el pivote; Beatriz Fernández (Fleury), Nely Carla Alberto (Union Mios Biganos), Marta Mangué (Brest Bretagne), Nerea Pena (Rail Cargo), Lara González (Siofok), Almudena Rodríguez (Rocasa Gran Canaria ACE), Patricia Elorza (ES Besancon) y Alexandrina Barbosa (Fleury) de laterales; Marta López (Fleury) y Carmen Martín (Bucuresti) en el extremo derecho y Naira Egozkue (Mecalia Guardés) y Eli Pinedo (Bera Bera) en el extremo izquierdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine