El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se convirtió ayer en un orgulloso socio número uno del Blusens Networks de rugby. El equipo vigués realizó ayer el lanzamiento promocional de su campaña de socios para la temporada 2015-2016 en la que militará en la División de Honor B.

El acto se celebró en el restaurante Pénjamo, en el Casco Vello vigués, y contó con la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero, que estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Manel Fernández. Al alcalde se le hizo entrega del carnét de socio número uno de esta campaña de abonados a cuya presentación asistieron los directivos, patrocinadores y representantes de toda la familia del Vigo Rugby Club.

Bajo el lema "Siempre juntos", el Vigo Rugby Club hizo públicas ayer las cuotas de socio para esta nueva campaña. Así, la cuota será gratuita para todos los jugadores del club. Los simpatizantes pagarán una cuota de 30 euros. El colaborador pagará una cuota de 60 euros y recibirá un polo. El carnet familiar alcanza los 120 euros, recibiendo a cambio dos polos, mientras que se establece una cuota de empresa en la que se abonarán 250 euros y se recibirán 4 polos a cambio de la afiliación.

Los interesados deben hacer el ingreso en la cuenta de La Caixa ES73 2100 5940 7202 0010 5197. Una vez realizado el ingreso, los interesados tienen que enviar un resguardo del pago al correo socios@vigorugby.com.

El apoyo de la masa social será fundamental para el club vigués en una temporada que ya arranca con la incertidumbre de no saber cuándo podrán jugar a causa de la falta de cobertura médica. Por lo pronto, el Blusens Networks ya ha tenido que aplazar las dos primeras jornadas de la competición a la espera de que se alcance una solución a su situación.