El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no puso objeción alguna al triunfo celeste, que achacó al buen juego y a la pegada mostrada por el conjunto de Berizzo y que según el preparador azulgrana debe servir de aviso a su equipo para comprobar la dureza que aguarda a su equipo durante el campeonato en curso.

"Felicito al Celta, que ha jugado un partido muy completo, generando muchas situaciones de peligro y con mucha efectividad y buen fútbol", señaló el preparador blaugrana a la conclusión del encuentro en la sala de prensa de Balaídos. "El técnico asturiano añadió que su equipo trató de imponer su juego pero no tuvo suerte en el remate y luego, tras el primer gol de Nolito, todo se complicó para el Barça. "En términos de intensidad hemos estado bien y hemos generado seis o siete ocasiones de gol en una temporada en que nos está costando más hacer peligro. En la primera parte hemos sufrido mucho. "Hemos tenido dos o tres ocasiones, pero luego ha venido del gol de Nolito. Felicito al Celta", destacó.

Luis Enrique rechazó que la derrota de su equipo se produjese por falta de alternativas en el banquillo. "Tengo las alternativas que tengo y son las que hay, no echo en falta nada", afirmó que técnico, que precisó: "Este resultado nos viene bien para comprobar que la dificultad real de esta temporada esta ahí. Cuando el rival ha sido mejor que tú, no hay hada que decir." "Prefiero que me gane un equipo como el Celta, sin ninguna trampa", destacó Luis Enrique que considera que "el Celta es de los que mejor juega y tiene potencial para estar entre los elegidos del campeonato, de eso no tengo ninguna duda".