Sergi Gómez volvió a lucir ante sus antiguos compañeros, como la temporada pasada en la victoria del Celta en el Camp Nou. Repitió titularidad el central catalán, en sustitución de Fontás, tras su excelente actuación en Sevilla. Se marchó de Balaídos convencido de que el Celta puede aspirar a grandes objetivos si repite actuaciones como la de ayer o la del domingo ante el Sevilla.

"Ha sido un partido muy completo de todos los jugadores y así se ha reflejado en el resultado", dijo Sergi Gómez, para quien el mérito de la victoria de ayer se debe "al trabajo". "El partido, sin el esfuerzo que hemos hecho, no hubiera sido así. Tenemos que felicitarnos por ello y saber que si hacemos las cosas así podemos aspirar a cosas grandes", explicó Sergi Gómez.

El éxito del Celta en este arranque de Liga se fundamenta, según Gómez, en que el vestuario se ha adaptado al modelo de juego que propone Berizzo. "La gente ha entendido muy bien el rol que le corresponde y la idea del míster. A raíz de equivocarnos hemos ido puliendo cosas y este es el camino", reconoció.

Sobre la peligrosidad del tridente del Barça, apunta que ayer "no le permitimos hacer su fútbol". Y Berizzo intentó bajarles la euforia. "Nos felicitó y nos dijo que disfrutásemos de la victoria, pero que esto no se termina aquí, que quedan muchos partidos por delante y si queremos hacer algo grande esta temporada tenemos que trabajar así en cada partido".