El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se mostró dolido tras la derrota ante el Celta de Vigo (4-1) y aseguró que la goleada en Balaídos les sirve para aprender la "dificultad real" de esta Liga tras un partido perteneciente a la quinta jornada de competición.

"Este partido nos enseña la dificultad real de esta Liga", comentó el asturiano. "Lo que ha decidido el partido ha sido el nivel del Celta. Han hecho un partido efectivo, con un fútbol muy bueno. Hemos intentado generarles problemas, pero en los duelos uno contra uno hemos sufrido muchísimo", aceptó Luis Enrique.

"Cuando un equipo ha sido mejor que tu no hay nada más que añadir. Prefiero que me gane un rival que juega como el Celta, sin ninguna trampa, sólo con lo puramente futbolístico. Les felicito y les animo a que sigan jugando así", añadió el técnico blaugrana.

Sin embargo, pese al resultado, Luis Enrique destacó "en términos de intensidad" que estuvieron "bien". "Hemos tenido seis y siete ocasiones de gol", recordó. "El problema es que en este inicio de Liga nos está costando materializar el gol", sentenció.