polideportivo

Recta final de las escuelas deportivas municipales

22.09.2015 | 02:14

El concejal de Deportes, Manel Fernández, se mostró ayer "muy satisfecho" por la marcha de inscripciones en las diferentes modalidades del programa municipal de escuelas deportivas. El próximo 1 de octubre comienza el curso 2015/2016.

Así lo comunicó tras conocerse los primeros datos de un procedimiento que concluirá la semana próxima y que se inició a principios de mes. "Hemos ampliado el programa de escuelas ofreciendo el mayor número de posibilidades de la historia del deporte de base en la ciudad", sostuvo.

Los resultados son claros: desde que el verano pasado se puso en marcha la renovación de plaza a través del portal oficial del Concello, padres y madres de los alumnos (se imparten modalidades para niños y niñas de 6 a 18 años) se han evitado las colas y esperas de primera hora de la mañana en el Instituto Municipal dos Deportes de As Travesas y el personal de la oficina técnica del IMD ha podido optimizar su ingente trabajo.

Cada año, unos 4.500 alumnos se inscriben en las escuelas deportivas que auspicia el Concello y que aglutinan a los principales clubes de la ciudad. Esta temporada, más de 700 alumnos ya han confirmado su reserva de plaza por internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine