El FC Barcelona cerró el pasado domingo contra el Levante la cuarta jornada con un nuevo triunfo que le mantiene líder e invicto en la Liga y ayer sus jugadores realizaron una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva, antes de afrontar la visita al estadio de Balaídos mañana (20.00 horas).

Tras el 4-1 frente al Levante en un partido no demasiado brillante, los de Luis Enrique Martínez volvieron al campo de entrenamiento para una suave sesión, mientras que hoy prepararán el partido frente a un Celta que se ha encaramado a la cuarta posición de la clasificación tras vencer a domicilio al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La sesión contó con dos canteranos que estarán un período largo mientras la lista de bajas no se reduzca, como son el portero José Suárez y el centrocampista Gerard Gumbau, quien la víspera debutó en un partido de la Liga en el Camp Nou, en sustitución de Sergio Busquets. Los azulgranas se presentan en Balaídos con las consabidas ausencias por lesión de Rafinha, Vermaalen y Dani Alves, aunque recuperan a Gerard Piqué tras cumplir cuatro partidos de sanción. Por otra parte, el Barcelona ha pedido a la FIFA inscribir al turco Arda Turan para cubrir la baja por lesión de larga duración de Rafinha.