El club espera una gran entrada en Balaídos

Restan por vender menos de 1.500 entradas, con un precio entre 65 y 50 euros

22.09.2015 | 02:14

El estadio de Balaídos presentará una gran entrada en el partido que el Celta disputará mañana ante el FC Barcelona. Ayer restaban 1.500 entradas por vender, según informó el club vigués.

El duelo frente al conjunto catalán se enmarca en los declarados como Día del Club, por lo que los abonados que hayan renovado o tramitado su alta después del 3 de julio deberán abonar un suplemento de 20 euros para la categoría adulto, de 10 euros para sub-25, sub-15 y mayores de 65 y de 5 euros para los menores de 8 años. Las entradas para el público en general tienen un coste de 50 euros para categoría sub-25 y de 65 euros para adultos.

Las taquillas del estadio permanecerán abiertas hoy, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y el día del partido, entre las 10 y las 20 horas de manera ininterrumpida. La taquilla online permanece operativa las 24 horas del día: www.celtavigo.org/taquillaCelta

Los aficionados que deseen sumarse a esta temporada están a tiempo de tramitar su abono. El club puso en marcha una nueva campaña de altas de abonos en las gradas de Gol, Marcador, Río Alto, Río Bajo y Tribuna con las mismas condiciones que las establecidas en la última fase de la campaña recientemente finalizada. Los nuevos abonados tendrán una cuota de alta de 85 euros en categoría adulto y de 45 en el resto y deberán adquirir suplemento en los partidos designados como Día del Club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine