fútbol - Tercera División

El Rápido de Bouzas se abona al empate

Los aurinegros suman la tercera jornada consecutiva obteniendo un punto

21.09.2015 | 02:27
Carlos Pereira, del Rápido, conduce el balón durante el partido de ayer en Bouzas. // José Lores

El Rápido de Bouzas sumó su tercer empate consecutivo, en un encuentro carente de emoción y que no divirtió a los aficionados que acudieron al Pujales. Lo más importante es que este punto le permite a los auringros seguir en la zona alta de la clasificación, muy cerca del liderato.

Fueron los boucenses los que quisieron tener el control desde los primeros minutos de juego. Sin embargo al equipo le faltaba tensión y el balón se perdía con demasiada facilidad, con lo que los ferrolanos se encontraban cómodos protegiéndose como podían y tratando de salir a la contra con velocidad cada vez que se lo permitían.

Jorge Otero no conseguía que su equipo se metiera en el partido y el encuentro entraba en una dinámica en donde casi todo el juego se desarrollaba en el centro del campo, sin que los dos porteros tuvieran un excesivo trabajo, aunque en alguna ocasión los delanteros tuvieron la oportunidad de deshacer la igualada inicial.

Tras el paso por el vestuario, los dos entrenadores hicieron los primeros movimientos de jugadores. Los ferrolanos reforzaro el centro del campo con la entrada de Alejandro, mientras que los boucenses buscaron más velocidad por las bandas con el debut de Youssef, que dejó destellos de lo que puede aportarle al equipo.

A medida que se acercaba el final del encuentro, el Galicia Mugardos fue trarasando líneas tratando de salvar un punto que para ellos era muy importante, pues aunque no les servía para abondar la última plaza si les servía para acercarse un poco más a sus rivales.

Esa actitud permitió a los aurinegros marcharse un poco más arriba buscando ese tanto que le diera los tres puntos. El gol pudo llegar en una gran ocasión de Oki, a nueve minutos para la conclusión del encuentro, pero el balón no quiso entrar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine