Partido de poder a poder entre Juvenil y Pontellas. Los de Porriño contaban sus partidos por victorias, a pesar de medirse ya al Moaña, uno de los aspirantes al ascenso. Los de Ponteareas venían de dar la sorpresa en Barreiro ante un siempre intimidante Gran Peña. La primera media hora tuvo ocasiones en ambas porterías, pero destacaron las de los locales Rubén y Hugo. Con el gol de Conde, los visitantes llevaron el partido a su terreno y sentenciaron en la reanudación.

Moaña-Sporting Guardés 3-1

El Moaña remontó el gol inicial de Iván de penalti en una segunda mitad intensa. Los goles los marcaron Javi, Darío de penalti y Lema.

Candeán-San Esteban 1-3

Gran inicio de temporada del San Esteban, único equipo que mantiene el ritmo del Pontellas. Piqui, Carlos y Danito dieron la tercera victoria a los de Beade.

Nigrán-Umia 1-1

Álvaro adelantó al Nigrán desde los once metros y José Manuel puso las tablas desde el mismo punto. Los visitantes aguantaron los últimos veinte minutos con nueve, y consiguieron un punto.

Erizana-Gran Peña 2-2

Cuando todo parecía que el Gran Peña conseguiría los primeros tres puntos con goles de Cantero y Josiño, el Erizana empató por medio de Ordiz y Senel, en los últimos quince minutos.