El Lavadores tuvo que trabajar tres puntos para continuar líder, ahora en solitario. El San Miguel no le puso las cosas fáciles, pues peleó cada balón y nunca se dio por vencido. Tras una primera mitad igualada, en la que apenas hubo ocasiones, en la segunda llegaron los goles, tres de los cinco desde el punto de penalti. Al final, con las expulsiones, el San Miguel bajó los brazos y el Lavadores pudo ganar con una renta goleadora más amplia.

Arenas Alcabre-Vincios 3-1

Partido igualado entre dos equipos fuertes físicamente. El Arenas trató de llevar la manija del encuentro y consiguió adelantarse en el marcador al borde del descanso, por medio de Nico. El Vincios consiguió empatar en la reanudación, pues salió muy enchufado a la segunda mitad. Poco le duró la alegría, pues tres minutos después, José transformó una pena máxima y puso a los de Alcabre otra vez por delante. La sentencia llegaría a falta de dos minutos para el final, con el gol de Adrián.

Choco B-Nieto 2-0

Partido disputado con ocasiones en ambas porterías. Manuel adelantó a los de Redondela en la primera mitad. Tras unos minutos de ida y vuelta que pudo caer para cualquier lado, el Choco sentenció por medio de Kevin, en la segunda mitad.

Caldelas-Arbo 2-0

Cristian, transformando una falta directa de bella factura, y Maikel hicieron los tantos en un partido falto de juego. El Arbo lo intentó pero se precipitó en muchas ocasiones y lo pagó al final.

Progresista-Tyde 1-1

Isaac en el minuto cuatro adelantó a los locales. A falta de quince minutos, y tras mucho insistir, el Tyde empató por medio de Xano.

Louro Tameiga-Ribadelouro 5-1

Fácil victoria para el Louro, que se coloca colíder con el Mos. Los goles de ayer los hicieron Dani (2), Curti, Nilo y Diego.