El entrenador del Sevilla, Unai Emery, señaló ayer, después de perder contra el Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán en la cuarta jornada de Liga (1-2), que la segunda parte que ha hecho su equipo ha sido merecedora de obtener un empate o, "incluso" una victoria.

"En el segundo tiempo hemos querido cambiar, lanzar el balón saltando líneas evitando duelos individuales. Hemos merecido empatar, incluso ganar. Hemos tenido que jugar con dos laterales, a pie cambiado uno de ellos. Lo han hecho lo mejor posible pero yo sí he echado en falta los laterales zurdos", manifestó el preparador guipuzcoano a la conclusión del encuentro.

El técnico del conjunto de Nervión aseguró que la mala primera parte no responde a una "cuestión de actitud", sino más bien a falta de frescura. "No encuentro falta de actitud. En el primer tiempo han sido mejores. Nos ha faltado frescura por momentos. La circunstancia de la lesión de Víctor Machín Pérez, Vitolo, nos ha restado", apuntó, además de alabar el trabajo del danés Michael Krohn-Dehli, que entró antes del descanso por el centrocampista canario.

Unai Emery consideró que la calidad de Fabián Orellana y de Nolito por los costados marcó la diferencia del partido. "Por las bandas nos hacían daño. Echamos en falta jugadores en banda. Nos ha costado mucho hacer las ayudas, por tanto no ha sido por falta de actitud sino porque el equipo contrario ha estado mejor", manifestó el preparador sevillista.

Derrotas consecutivas

Con dos derrotas consecutivas en casa, algo que no sucedía desde principios del año 2014, el entrenador de Fuenterrabía quiere recuperar cuanto antes el crédito de su afición. "El equipo tiene muchas ganas de revertir la situación y eso se hace con mucho trabajo. Estamos doblemente dolidos, por la derrota en sí y por perder ante nuestra afición. Queremos recuperar la fortaleza que teníamos en el Ramón Sánchez Pizjuán y hacer disfrutar a los nuestros", concluyó.