El Deportivo paga la siesta

Los blanquiazules sufren su primera derrota tras encajar dos goles del Sporting en 8 minutos - No hubo tantos en la segunda mitad

21.09.2015 | 03:22

El Sporting de Gijón sumó su primer triunfo de la temporada (2-3) en su visita al estadio de Riazor, donde el Deportivo mostró una versión desconocida este curso, en el que se mantenía invicto después de tres jornadas.

Los cinco goles del partido llegaron en el primer periodo, en el que los visitantes consiguieron una renta de dos tantos en ocho minutos y lograron el tercero cuando el Deportivo se había repuesto de su empanada inicial y había logrado empatar.

Arropado por más de 2.000 aficionados, el Sporting, que no había marcado en las tres primeras jornadas, salió enchufado al campo coruñés y arrinconó al Deportivo.

En cuatro minutos, con un centro de Lora y un remate de cabeza, sin oposición, del paraguayo Tony Sanabria, encontró el camino que se le había cerrado en su regreso a la elite.

Era el primer tanto del Sporting en la temporada y la primera vez que el Deportivo estaba en desventaja en el marcador esta Liga.

El equipo asturiano repitió jugada a los ocho minutos para que otra vez Lora colgara el esférico al área y Sanabria, que la temporada pasada estuvo en la agenda del Deportivo, le endosara el segundo de nuevo a placer y de cabeza.

El conjunto coruñés dio por acabada la siesta de las cuatro de la tarde y se metió en el partido con un disparo de Luis Alberto que finalizó en saque de esquina.

En la acción a balón parado, Juanfran peinó el esférico en el primer palo y coló el balón en la escuadra del segundo, inalcanzable para Alberto García, que sustituyó en la portería gijonesa a Cuéllar, quien se resintió en el calentamiento de las molestias que había arrastrado durante la semana.

El conjunto gallego empató el choque antes de la media hora con un disparo potente y colocado de Luis Alberto, el mejor del Deportivo. Con los blanquiazules lanzados en ataque, el Sporting les sorprendió en un contragolpe defendido de forma pésima por los locales, que dejaron libre de marca a Álex Menéndez y el interior del conjunto asturiano batió a Lux con un disparo cruzado cuando quedaban once minutos de la primera parte.

No hubo más goles en la segunda mitad. El franco-marroquí Fayçal pidió penalti a los 72 minutos, pero el colegiado no lo concedió y el Sporting conservó la renta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine