El As Pontes consiguió una nueva victoria en O Poboado. Esta vez a costa de un Choco muy combativo. Los locales dispusieron de una ventaja de dos goles en el marcador, pero tuvieron que sufrir hasta el final.

La última media hora de partido fue jugada de poder a poder debido a la incertidumbre en el marcador. Los locales se marcharon al descanso con ventaja en el marcador gracias al tanto de Cañi. Fue una primera mitad sin demasiadas ocasiones de gol.

El As Pontes gozó durante este primer acto de la posesión de balón ante un rival que se defendió con orden y que buscaba un error del rival para hacer daño jugando a la contra.

En la reanudación los locales ampliaron su cuenta con un nuevo tanto, esta vez de Bossa. Una ventaja de dos goles que no supieron aprovechar del todo, ya que dos minutos después y con todavía media hora por jugar, Hugo acorto distancias manteniendo la incertidumbre en el marcador hasta el final.

El Choco fue entonces cuando intensificó el dominio con el que había arrancado este segundo acto. Los pupilos de Marcos Alonso dispusieron de ocasiones para marcar, pero no tuvieron la suerte de cara. Fue sin lugar a dudas un resultado importante para los locales pero a la vez muy sufrido, ante un rival que quizás mereció el empate.

Tras esta derrota, los redondelanos se mantienen en la zona media de la clasificación con seis puntos. El próximo fin de semana el Choco recibirá en su campo a un Boiro que los aventaja en dos puntos en la tabla.