El Caselas sumó su primer punto de la temporada en una loca segunda mitad, en la que pudo ganar pero también perder en los instantes finales y acabó empatando ante el Alertanavia.

Los cuarenta y cinco minutos iniciales fueron de dominio de un conjunto local que creó peligro gracias a su poderío en el juego aéreo. Así, a la salida de un córner y en una falta lateral dispusieron de sendas claras ocasiones para marcar.

Los visitantes, por su parte, limitaron su bagaje ofensivo en esa primera parte a un lanzamiento cruzado desde la derecha de Kiko Nores.

La reanudación del choque después del intermedio ya fue otra cosa completamente distinta. En la primera acción, el colegiado señaló un discutido penalti por una caída al borde del área que Rubén se encargó de transformar en el 1-0.

Sin embargo, la alegría le duró un suspiro al Caselas porque nada más sacar de centro, en el córner posterior, Norber culminó una jugada de estrategia para devolver el empate al marcador.

Y, por si fuera poco, Norber volvió a ser protagonista instantes después al convertir una jugada individual en el 1-2 (min.54).

El partido parecía cambiar de dueño completamente pero la loca segunda parte todavía tenía preparadas más sorpresas. Porque ahora fue el Caselas el que reaccionó y Couso recogió el despeje de Riveiro tras un remate en una falta lateral para volver a igualar el choque (2-2, min.58). Y un error en la salida de balón de los visitantes permitió a los visitantes volver a dar la vuelta al choque de nuevo por medio de Ero (3-2, min.68).

El Caselas intentó entonces enfriar el partido e imponer su veteranía pero los vigueses no bajaron los brazos y optaron por tratar de castigar físicamente a un rival cansado. Así, llegó el empate al aparecer Pibis en el segundo palo para enviar a la red un disparo de Berto que se marchaba fuera (3-3, min.88). Hubo tiempo todavía para algunas ocasiones más para que los visitantes se llevasen el triunfo pero la loca segunda parte ya había tenido suficientes goles y Caselas y Alertanavia tuvieron que conformarse con un punto.