Florentino niega que compensaran a De Gea

"No es verdad que haya echado a Casillas, pero me he equivocado", admite el dirigente

20.09.2015 | 02:08

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, desmintió con rotundidad que hayan pagado una compensación de 10 millones de euros a David De Gea tras frustrase su fichaje y contó lo ocurrido en la salida de Iker Casillas, arrepintiéndose de haberle permitido una primera despedida en solitario. Los socios compromisarios del Real Madrid aprobaron las cuentas del ejercicio 2014-2015 que reflejan unos ingresos totales de 660,6 millones de euros, un 9,4% más que en el periodo anterior, y unos ingresos de explotación para la próxima campaña de 581,6 millones.

En el quinto punto de la Asamblea General de Socios, el mandatario se centró en desmentir un pago a De Gea y dar su versión sobre la salida de Casillas. "Sigo leyendo que hemos tenido que pagar 10 millones a De Gea porque no ha venido pero es mentira. Es muy difícil estar todo el día desmintiendo cosas como la del doctor Olmo (jefe de los servicios médicos del Real Madrid), casado con una hija de un directivo que no tiene hijos. Así a diario", dijo.

Florentino quiso quitar responsabilidad del declive de Casillas al portugués José Mourinho y recordó que Carlo Ancelotti dio la titularidad a Diego López. "No es verdad que yo haya echado a Casillas, pero me he equivocado. Lleva dos años pasando momentos muy malos por una serie de desgracias y no se puede pitar a nadie porque es pitarnos a nosotros mismos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine