Aspas: "Por lo visto hoy, he acertado"

El moañés vio al Celta merecedor de la victoria gracias a una primera parte en la que "no han olido el balón"

20.09.2015 | 15:43
Aspas celebra un gol con sus compañeros

Uno de los protagonistas del encuentro fue Iago Aspas. El moañés regresaba al Sánchez Pizjuán después de una temporada discreta. Y aunque se mostró agradecido y comedido a lo largo de toda la semana, hoy se le escapó una pequeña puya tras el partido: "Aquí no jugué lo que quería y volver a casa me pareció la dirección correcta y por lo visto hoy, he acertado", sentenció el céltico.

Con todo, Aspas volvió a agradecer el comportamiento del sevillismo hacia él y reiteró haber vivido un partido "especial", en el que el Celta fue "merecedor" de la victoria a su juicio. "El fútbol que hemos desplegado hoy ha sido muy importante, sobre todo en la primera parte. En la segunda nos han achuchado y hemos conseguido tres puntos muy importantes", declaró.

Aspas reconoció el "daño" que hizo el Sevilla con el asedio que realizó tras el descanso pero valoró por encima de todo el juego desplegado por el Celta. "En la primera parte no han olido el balón", aseguró.
Además, valoró positivamente el arranque liguero del equipo y lamentó que no se pueda hablar de pleno por culpa del tropiezo de la pasada jornada. "Nos estaremos acordando de los dos puntos contra Las Palmas pero el fútbol siempre te da una revancha".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine