Unai Emery continúa con problemas en la retaguardia del Sevilla ante la baja de tres defensas centrales (Pareja,Carriço y Rami) y el portero Beto. La visita del Celta preocupa en la plantilla sevillista. Vicente Iborra advierte del potencial del rival al que se enfrentan mañana en el Sánchez Pizjuán: "El Celta es un equipo muy intenso, que nos va a exigir mucho".

La plantilla del Sevilla volvió ayer al trabajo para preparar el duelo de mañana ante el Celta (12.00 horas), ante el que seguirán como bajas seguras por lesión el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y tres centrales, el argentino Nico Pareja, el portugués Daniel Carriço y el francés Adil Rami.

El equipo que entrena Unai Emery, tras golear el martes al Borussia Mönchengladbach (3-0) en la Liga de Campeones, volvió el miércoles al trabajo en una sesión en la ciudad deportiva sevillista, que fue de recuperación para los jugadores que fueron titulares frente al conjunto alemán.

En esta ocasión, según informa Efe, el entrenamiento se desarrolló a puerta cerrada también en la ciudad deportiva y consistió en un circuito físico y una serie de rondos. Hoy, el equipo se ejercitará por la mañana en el Sánchez Pizjuán para ultimar la preparación del partido ante el conjunto vigués.

Por su parte, Vicente Iborra confía en recuperar la titularidad tras no haber sido alineado por Emery en los últimos compromisos ante el Levante y el Borussia. El valenciano está con ganas y centrado ya en el compromiso liguero de mañana al mediodía. "El Celta es un equipo intenso, que nos va a exigir, ha empezado muy bien, pero somos el Sevilla y jugamos en casa. Si lo hacemos bien, podemos sumar los tres puntos", espera el centrocampista del Sevilla.