El Real Madrid busca una continuidad en resultados, tras enderezar su inicio liguero con dos goleadas a Betis y Espanyol, y quiere prolongar su seguridad defensiva con pegada ante un Granada que no renuncia a la sorpresa en el Bernabéu para compensar sus dos derrotas de local.

El inicio con empate sin goles en El Molinón lo ha conseguido dejar en el olvido el equipo de Benítez a base de goles. Hasta once en dos jornadas (5-0 al Betis y 0-6 al Espanyol), en los que ha reaparecido el Cristiano Ronaldo más letal. Su póquer de tantos en Cornellá y los tres marcados en Liga de Campeones al Shakthar, devuelven de golpe la confianza al referente madridista.

Lo comparó Benítez con Pau Gasol, sin olvidar que para que brille la estrella tiene que haber un trabajo de equipo que el Real Madrid ha comenzado a hacer como España.

Las bajas acechan a Benítez que no podrá contar con cuatro titulares como Sergio Ramos, Danilo, Gareth Bale y James Rodríguez. Finalmente se recupera Varane, aunque el técnico debe decidir si le da la titularidad.